Los ultras irrumpen en el entrenamiento del Espanyol
Un grupo de aficionados ha exigido reunirse con el entrenador y los capitanes del Espanyol.
Una treintena de aficionados del Espanyol ha provocado esta tarde una reunión con el entrenador blanquiazul, Mauricio Pochettino, y los capitanes de la plantilla tras la racha de resultados del equipo, que ha sumado tres derrotas consecutivas en este inicio de Liga y está en descenso.
La charla se ha producido en el gimnasio de la Ciudad Deportiva y ha durado 25 minutos. Las dos partes han comentado el transcurso del equipo en este inicio de temporada. Los aficionados han expresado su malestar y preocupación por los resultados aunque también han prometido máximo apoyo en los partidos.
Los seguidores, del grupo de animación La Curva -uno de los más activos del estadio de Cornellá-El Prat-, han accedido hasta los campos de entrenamiento mientras el equipo realizaba una sesión de vídeo, informa EFE. La entrada estaba restringida a seguidores y medios de comunicación pero han ignorado, pacíficamente, esta prohibición.
El equipo ha salido al césped a las 18:30 horas y los miembros de La Curva han esperado hasta que Pochettino y los capitanes, acompañados por el responsable de seguridad del club, Pedro Tomás Boticario, se han acercado a la treintena de aficionados antes de iniciar el entrenamiento, inmóviles y tranquilos en todo momento.
Lo más popular
-
Begoña Gómez reclamó por email a La Caixa 40.000 euros anuales durante 4 años para su cátedra: "Te mando la solicitud" -
La versión de ING: retirar la publicidad del programa de Iker Jiménez salió de "un algoritmo" no de "un corazón" -
Los perros potencialmente peligrosos no podrán reproducirse ni siquiera en criaderos autorizados -
Comparecencia de Carlos Mazón, en directo -
Problemas para Teresa Ribera: el juez da por probado que la licencia que dio a Villafuel no colaba ni con Ábalos
Ver los comentarios Ocultar los comentarios