Esteban Granero apenas cuenta esta temporada para José Mourinho, y menos aún después de que el Real Madrid cerrase el pasado lunes el fichaje de Luka Modric. Así que el Real Madrid ya le ha contrado destino. Según informa As, se trata de Queen's Park Rangers, equipo de la Premier League con el que el centrocampista de Pozuelo de Alarcón, de 25 años, va a firmar un contrato para las próximas cinco temporadas.
El fichaje, añade el diario de Prisa, se cerrará este jueves después de que el Pirata viaje a Londres para pasar el preceptivo reconocimiento médico, firmar el contrato y, a continuación, ser presentado con la camiseta de su nuevo equipo.
A falta de confirmación oficial, todo apunta a que la operación se va a cerrar en torno a los cinco millones de euros.
El multimillonario malayo Tony Fernandes quiere convertir en pocos años al QPR en un similar al Manchester City. A Granero le seduce mucho el proyecto pero, sobre todo, el hecho de que le hayan asegurado que va a ser uno de los líderes del equipo.
Granero, que termina contrato con el Real Madrid el 30 de junio de 2013, se ha quedado fuera de las convocatorias de Mourinho en los últimos partidos, entre ellos el de esta noche frente al Barcelona en la vuelta de la Supercopa de España.