Se pusieron de cara las cosas para el cuadro de Fran Escribá, que anotó dos tantos consecutivos en el ecuador de la primera mitad que le permitieron mantener la ventaja hasta que se cumplieron los 90 minutos. A pase de Coro, Xuntera en el minuto 27 y Carles Gil en el minuto 29, sentenciaron el choque.
A pesar del ímpetu de los locales en conservar la posesión, que se vio recompensado al comienzo de la segunda mitad con el tanto de Escassi, la victoria se convirtió en algo imposible. El resultado, unido a que los locales aun no conocen la victoria, provocó una sonora pitada del Rico Pérez, que pidió la dimisión de Juan Carlos Mandiá.
Por su parte, en el otro encuentro de la jornada, el Racing confirmó su mal arranque en la división de plata del fútbol español al encajar por segunda jornada consecutiva una derrota. Además, continúa sin ver puerta en lo que va de temporada.
De ello se benefició el cuadro dirigido por Rafael Berges. Los andaluces encontraron en López Silva a su goleador en la primera mitad (en el minuto 15), y al racinguista Ruyman, en propia puerta, en la segunda (en el 72').