ANS no este cabreado si la culpa fue de MOU, pero todavía tienes la suerte de ver buen futbol el miercoles, vamos el que realiza el Barcelona porque los del madrid su juego es patetico, vulgar de patadón y el bota de Oro esta con la cabeza como siempre pensando en cuantos goles marcará este año MESSI.
Y no soy del Barcelona ni del Madrid soy del Alcorcón vamos que soy imparcial, de esta manera no la tomeís cconmigo.
Las ratas antimadridistas del primer equipo separatista
de la esquina, asoman levemente sus cabezas.
Pronto volverán a su habitat natural, como es de costumbre.
Soy madridista, pero aun así, me partí de risa al ver a Mourinho poner a 5 delanteros puros al final: es de locos o de irresponsables, no se marcan más goles por poner a más delanteros, todo el mundo sabe eso acerca del fútbol actual, hasta yo lo sé, y no vivo del fútbol. Este señor, supuestamente entre los mejores entrenadores del mundo y multimillonario como consecuencia de sus presuntas virtudes, viene y hace semejante majadería... cómo se estarán riendo los del Farça...
Un Madrid rácano. Imprecisión absoluta y forma física nefasta. Ojo, que igual se pierde el tren de la Liga ya en septiembre. Se nota que es la última temporada de Mourinho. Ya empieza a soltar lastre.
Que sinvergüenza, él no se adjudica ninguna responsabilidad. Más de los mismo y todo vuelve a la normalidad vulgar y necia del portugués. ¿Quien tiene que motivar a los jugadores? El padre de Kaká tenía razón, el clan de portugués y su negocio de traspasos con su agente hunden a cualquier club, cosa que ha hecho en todos donde ha pasado y el Madrid no va ha ser la excepción. No obstante mucha vida al portugués con el madrid, esto garantiza más éxitos del Barça.
PEPETE41
Dices que " pero todavía tienes la suerte de ver buen futbol el miercoles".
Ya vi buen futbol el domingo, pero no fue el Barça el que hizo ese buen futbol, fue el Osasuna.
Si el buen futbol del que hablas es de un Barça que necesita OTRO robo arbitral cuando no da la talla ... pues prefiero quedarme con el mal futbol pero honesto del Madrid contra el Getafe, al menos en la primera parte dominamos el partido, cosa que el Barça no pudo hacer mientras el Osasuna jugo con 11.
A nosotros nos marcaron el gol que nos derroto gracias a un control con la mano del jugador del Getafe, a los cules con los que tanto simpatizas (escondiendo hipocritamente tus colores) el arbitro les regalo 3 puntos. Esa fue la principal diferencia el domingo entre el Madrid y el Barça, no la calidad del juego.