Menú

Leo Franco, sobre el partido ante el Villarreal: "No sabe a derrota, pero nos quedamos con bronca"

El argentino Leo Franco, portero del Atlético de Madrid, ha explicado que el conjunto rojiblanco se quedó "con bronca" tras el empate del pasado domingo ante el Villarreal (1-1), porque era un partido que tenía que haber sentenciado antes, y rechaza la fama de "pupas" de su equipo.

El argentino Leo Franco, portero del Atlético de Madrid, ha explicado que el conjunto rojiblanco se quedó "con bronca" tras el empate del pasado domingo ante el Villarreal (1-1), porque era un partido que tenía que haber sentenciado antes, y rechaza la fama de "pupas" de su equipo.
L D (EFE) "No sabe a derrota. Es un punto, pero el equipo se quedó con bronca, porque sabía que era un partido que nosotros teníamos que liquidar, no supimos matar el partido en los 92 minutos y en el último minuto nos empataron", comenta. Sin embargo, el guardameta destaca que "uno de los primeros objetivos" de su equipo era "quizás" sumar los "siete puntos de nueve en Liga y también haber pasado la Copa del Rey (frente a Las Palmas), que ha sido un paso importante".

"El equipo tiene una sensación un poco indefinida: está contento porque de los nueve puntos hemos sacado siete y, después, sabe y se hace responsable de que los tres puntos del domingo también tendrían que haber quedado. Sabemos que fue una jugada puntual y que tenemos que corregir esos errores", apunta. Para él, la jugada del empate del Villarreal no tiene "nada que ver" con la del pasado partido de La Coruña, en la segunda jornada y en la que el equipo madrileño perdió un punto en el tiempo de descuento, tras un gol de Joan Capdevilla (1-0). "El partido de La Coruña está bastante pasado y ya se habló bastante. Todos saben que fue, como en ésta, una jugada puntual, pero hay una diferencia enorme entre la jugada de La Coruña y ésta", señala.

El Atlético ha perdido seis puntos en los últimos minutos esta temporada, uno en La Coruña, tres en San Sebastián y dos el pasado domingo frente al Villarreal. "La verdad la tiene la realidad. Tenemos los puntos que hemos conseguido. Hay que trabajar para lograr más", valora Leo Franco. El guardameta rechazó la fama de "pupas" de su conjunto: "El Atlético de Madrid es un equipo de los más grandes de Europa y merece un respeto más que merecido como para que algunos vayan diciendo eso por ahí". "Eso para mí no tiene nada que ver. Si no, no vendría a entrenar todos los días. Acá, los responsables somos los que trabajamos todos los días en el entrenamiento y los que salimos al campo, ya sea el entrenador, los jugadores y la gente que maneja el club. Si todo en la vida uno lo maneja por la buena o mala suerte está bastante complicada la vida", explica.

El próximo domingo espera el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. "Tenemos un partido bastante difícil, muy trabado, un equipo que corre mucho y que, a pesar del cambio de entrenador, mantiene los mismos fundamentos de temporadas anteriores", concluyó el portero, que espera "ganar" ese encuentro.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura