Colabora

Lendoiro asegura que la posible negociación con el Bayern no se prolongará a más de 3 días

Después de un fin de semana con fiebre, el jugador holandés del Deportivo de la Coruña, Roy Makaay, estará presente en la concentración con sus todavía compañeros en la localidad de Villalba, pese a haber manifestado sus deseos de no continuar en el equipo la próxima temporada. El traspaso del delantero se cifra en unos 21 millones de euros, y en palabras de Lendoiro, la negociación no se alargará a más de 3 días.

L D (EFE) El delantero holandés Roy Makaay, bota de oro europea y pichichi de la liga española, está convocado a las ocho y media de la tarde de este domingo en el estadio de Riazor para acudir con el resto de sus compañeros a la localidad lucense de Villalba, donde el Deportivo continuará su pretemporada tras un día de descanso. Fuentes del club comentaron además que el jugador está mejor del proceso febril que sufrió este fin de semana y que le impidió participar, según la versión oficial, en los dos primeros partidos del conjunto coruñés.

Precisamente antes del último encuentro que disputó su actual equipo este sábado en Sada (La Coruña), Augusto César Lendoiro, ha explicado a los medios de comunicación que las negociaciones entre el Bayern y el Depor no se alargarían, para bien o para mal, a más de 72 horas, en las cuales el presidente del Deportivo de la Coruña calcula obtener no menos de 21 millones de euros.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario