L D (EFE) El alero de los Cavaliers, que disputó su segundo Partido de las Estrellas, anotó 12 de 21 tiros de campo, incluidos 4 de 10 triples y 1 de 5 desde la línea de personal, capturó seis rebotes, repartió dos asistencias y recuperó dos balones. "Es increíble ser MVP, pero que no hubiese sido posible sin la ayuda de los otros 11 jugadores y además fue impresionante que pudimos remontar una desventaja de 21 puntos", destacó James, de 21 años, que se convierte en el jugador más joven en ganar el premio.
James reiteró que sólo intentó mostrar su talento para dar un buen espectáculo y que el equipo consiguiese el triunfo para al final lograr los dos objetivos. El alero de los Cavaliers terminó el año pasado con 13 puntos en el triunfo también de la Conferencia Este por 125-115, pero en su segunda participación en el Partido de las Estrellas logró los mismos puntos sólo en el tercer cuarto cuando su equipo estableció una racha de 10-0. "Creo que Charles Barkley nos motivó para ganar porque durante el medio tiempo lo escuché decir que todo estaba acabado para nosotros. Quiero agradecerle a Charles su motivación", dijo James.
James superó al estelar Kobe Bryant, de Los Angeles Lakers, y al alero Tracy McGrady, de los Rockets de Houston, en una de las ediciones más emocionantes del Partido de las Estrellas en varios años. A pesar del premio recibido, James dijo que no era algo importante en el plano individual porque lo que contaba era el triunfo de equipo y por eso estaba feliz.