Menú
MIAMI PIERDE ANTE LOS HAWKS

LeBron James anota 38 puntos pero sale abucheado

El alero LeBron James ha vuelto a ser el gran centro de atención en su llegada a Atlanta, donde ha liderado con 38 puntos a su nuevo equipo, Miami Heat, pero fue abucheado por los aficionados locales y perdió por 98-89 ante los Hawks.

Como confirmó en días anteriores, James, desde que decidió dejar a los Cavaliers por los Heat, se ha convertido en el ojo del huracán de la NBA, pero también en el que acapara la mayor atención, como lo demostró que para un partido de pretemporada, en Atlanta, al campo llegasen más de 15.000 espectadores e importantes celebridades.

Los Hawks, rivales directos de división del Heat, también quisieron dejarles claro desde antes que comience la temporada regular que para nada se van a sentir intimidados por la presencia de los "Beach Boys" de James, Dwyane Wade, que no jugó, y el alero Chris Bosh.

La ausencia de Wade, por lesión y asuntos legales, la baja del escolta Mike Miller, el último de los titulares lesionados, dejó un partido más a James sólo ante el peligro y, aunque demostró que en el uno contra uno no tiene rival, a nivel de equipo los Hawks fueron mejores.

El escolta Joe Johnson con 27 puntos, seis rebotes y seis asistencias encabezó una lista de cinco jugadores que tuvieron dobles dígitos para los Hawks (2-4), entre ellos el pívot dominicano Al Horford, que aportó 12 tantos. Horford jugó 31 minutos para anotar 4 de 13 tiros de campo y 4-5 de personal, capturó nueve rebotes, recuperó tres balones y dio dos asistencias.

Junto a James, el alero Bosh también consiguió superar la barrera de los 10 puntos para el Heat (3-4) al aportar un doble-doble de 14 tantos y 14 rebotes. James, que anotó 13 de 19 tiros de personal, también capturó 11 balones bajo los aros y jugó completo el primer periodo para encestar 15 puntos y llegar al descanso con 21. El ala-pívot Udonis Haslem anotó 10 tantos y capturó ocho rebotes para ser el mejor reserva del Heat, que perdieron el tercer partido consecutivo.

El base puertorriqueño Carlos Arroyo salió de titular, jugó 22 minutos y se quedó con dos puntos (1-6, 0-0, 0-0), dio dos asistencias y capturó un rebote. El equipo de Miami jugará el viernes su último partido de pretemporada cuando se enfrente en Tampa al Magic de Orlando (7-0) que se mantiene invicto.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso