"Cuando me enteré durante mis vacaciones de que este verano llegaría Raúl, se me cayó todo de las manos. Su llegada es comparable con la del Papa", decía Neuer textualmente al diario germano Sport Bild.
Algunos medios próximos a la Iglesia Católica ya se han apresurado a mostrar el malestar que estas palabras han producido en el Vaticano, según informa Ecodiario.
De juerga con Huntelaar
Neuer, que fue el guardameta titular de la selección alemana durante el pasado Mundial de Sudáfrica, también ha sido noticia estos días por protagonizar una noche de juerga junto a algunos compañeros como el holandés Klaas-Jan Huntelaar, ex jugador del Real Madrid, además de Jermaine Jones y Lukas Schmitz. Ocurrió justo después del partido de la Bundesliga ante el Eintracht de Fráncfort (0-0).
Neuer ha rechazado excusarse por el incidente afirmando que "tardes como ésa son importantes para el equipo, ya que los jugadores crecen juntos y aprenden a conocerse mucho mejor entre sí". Sin embargo, no opina lo mismo el técnico del Schalke, Felix Magath, que ha calificado el hecho como "una clara falta de profesionalidad".