Colabora

Las diferencias económicas retrasan el acuerdo con Luis Aragonés

Las diferencias económicas siguen retrasando el acuerdo entre el Real Mallorca y el técnico Luis Aragonés para que éste ocupe la plaza dejada vacante por el portugués Jaime Pacheco, destituido la semana pasada.

L D (EFE) Las negociaciones entre el club balear y el entrenador madrileño, sin embargo, no están rotas y existiría entre las partes una voluntad "clara" de cerrarlas en las próximas horas, según un un portavoz del club insular. Es probable que si el consejo de administración que se reunirá este jueves dé el visto bueno a las exigencias económicas planteadas por el ex técnico del Atlético de Madrid y del propio Mallorca, entre otros equipos, Luis sea presentado el viernes como nuevo entrenador de la entidad.

Aragonés está considerado uno de los mejores técnicos que se han sentado en el banquillo del Mallorca, ya que clasificó al equipo para disputar la Liga de Campeones tras ocupar la tercera plaza en el campeonato. Conoce perfectamente a la plantilla, ya que además, hasta la temporada pasada tuvo bajo sus órdenes en el Atlético de Madrid a Jovan Stankovic, Fernando Correa y Txomin Nagore.

Por ello, la directiva que preside Mateo Alemany considera que es el entrenador idóneo para dirigir al equipo, en crisis de resultados tras sumar sólo cinco de 18 puntos posibles.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario