Menú

Lara Bosch se niega a intervenir en la asamblea y critica la "publicidad permanente" de Sánchez Llibre

El primer accionista del Espanyol, José Manuel Lara Bosch, ha provocado una evidente división de los accionistas del club presentes en la asamblea que se celebra en el Fórum de las Culturas al negarse a utilizar los tres minutos que se habían asignado a cada turno de palabra y criticar "la publicidad permanente" del presidente, Daniel Sánchez Llibre.

L D (EFE) Lara Bosch, presidente del grupo Planeta y máximo accionista del Espanyol con un 20 por ciento aproximado del capital social del club, intervino en cuarto lugar, pero sólo empleó el tiempo reservado a cada orador para criticar la gestión de la junta.

"Tengo tres minutos, pero me parecen insuficientes contra hora y media de publicidad permanente", se limitaba a comentar Lara Bosch, cuyas palabras levantaron un considerable revuelo entre los asistentes que obligó al consejero delegado del Espanyol, José Luis Morlanes, a pedir tranquilidad.

José María Gay, ex consejero del club y miembro de la candidatura de la oposición, también se ha mostrado muy crítico con la manera de repartir las intervenciones de los accionistas. "No he visto cosa igual desde mi época de estudiante en la dictadura franquista", lamentaba.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso