L D (EFE) En declaraciones al Canal 2 de la televisión israelí, el presidente dijo que su gestión en estos momentos de crisis se guía por "invertir de forma razonable", aunque insistió en que "cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero". "Creo que nuestro modelo está funcionando bien, porque es un modelo inspirado en la cultura del esfuerzo", subrayó al criticar los fichajes de Cristiano Ronaldo y Kaká.
Laporta, así como otros directivos y deportistas del fútbol mundial, entre ellos el defensa del Manchester United Río Ferdinand, llegaron el lunes a Israel para la boda de una hija del agente deportivo israelí Pini Zehavi, muy activo en el fútbol británico.
El presidente, que no reveló sus intenciones sobre futuros fichajes ni habló de la oferta de 50 millones de euros, que, según la prensa el Barcelona, habría hecho por David Villa, visitó el Muro de las Lamentaciones y encendió una vela en el Santo Sepulcro, los lugares más sagrados para el judaísmo y el cristianismo. "Estoy muy agradecido por la gran temporada que hemos tenido", manifestó sobre su visita a esos lugares sagrados en Jerusalén, en la que estuvo acompañado por el ministro israelí de Asuntos Sociales, Itzhak Herzog, amigo personal de Laporta.