Más que por estas cuestiones, Laporta debe ser inhabilitado por aprovechar el cargo que ostenta -más bien detenta- para promover sus ideas políticas. Y, precisamente en un momento de éxitos deportivos, podría asociarse el independentismo con el triunfo y así venderlo como algo deseable para un pueblo que, hoy por hoy no está ni por nuevos estatutos ni por veleidades soberanistas.
A ver si aparece algún valiente y este tipejo deja de hacer politica con el Barça.
LAPORTA FORA DEL BARÇA
FORÇA BARÇA
Pues miren ustedes, con su pan se lo coman. Tienen lo que han votado.
A mí el que a Laporta lo inhabiliten como presidente del F.C. Bracelona me da exactamente igual.
A quienes tenían que inhabilitar, pero de por vida, es al Muy Honorable Presidente de la Generalidad de Cataluña, a su Vicepresidente y a toda la pléyade de políticos que pugnan por separase de España, que les da de comer, vestir, fumar, y... ¡lo demás, también! Es vergonzoso que ninguno haya frenado le imbecilidad esa de los referendos independentistas en diferentes ayuntamientos, que viven, entre otras cosas ¡DE MIS IMPUESTOS! que no se pagan en Cataluña, sino en Extremadura. A ver si nos enteramos de una puñetera vez.
Por cierto, ¿el Sr. Laporta se presentaba a presidente del F.C. Barcelona en una candidatura denominada "El Elefante Azul?
Por si acaso, no utilizo los servicios de una franquicia de lavacoches del mismo nombre. No vaya a ser que por una parte estemos criticándolo, y por otra le ayudemos a hacer caja, que es lo que mejor saben hacer los comerciantes catalanes.
¡Ah! Se me olvidaba, ¡tampoco consumo cava catalán! Lo tenemos, y muy bueno en Extremadura.