Menú

El Recre ahonda en la crisis del Celta

Las victorias locales de la jornada provocan que un puesto en la liguilla de ascenso esté más caro que nunca.

El Fútbol Club Cartagena sigue firme y se ha impuesto al filial del Villarreal merced a los goles conseguidos por el brasileño Pedro Botelho y Pablo Ruiz, uno en cada periodo, ante un rival que en la segunda parte tuvo buenas opciones para marcar.

El equipo murciano, muy ordenado en defensa, mantuvo a raya a su oponente, y antes del descanso se adelantó en el marcador. En la reanudación, después de que el Villarreal fallara varias ocasiones, Pablo Ruiz sentenció, y colocó al Cartagena quinto en la tabla.

Victora también importante la del Girona ante un Albacete que, a pesar del cambio de entrenador y del estreno de Mario Simón en su banquillo, encadena su duodécima jornada consecutiva sin conocer la victoria.

En un primer tiempo muy aburrido en Montilivi, con solamente un disparo entre los tres palos de las porterías después de una aislada jugada en el interior del área por parte gerundense, permitió a Jandro marcar el gol que decantaba la balanza cuando se jugaba el minuto 33.

La segunda parte siguió el mismo guión de la primera parte, con un fútbol muy aburrido. El segundo tanto llegó tras un centro por banda izquierda que aprovechó el serbio Despotovic, y Roberto Peragón, cerró el marcador.

Un gol del atacante Mauro Quiroga en la segunda parte permite a la Unión Deportiva Las Palmas firmar el triunfo ante la Ponferradina -colista de la categoría de plata-, el tercero consecutivo que le aleja, además, del abismo del descenso (1-0).

También el filial del Barcelona logró la victoria en su estadio, al imponerse por 2-0 al Alcorcón. Los goles de Jonathan Soriano, nada más arrancar el encuentro, y de Nolito, ya en la segunda mitad, fueron suficientes.

Por último, el Numancia también ha logrado la victoria, y se acerca más a la permanencia y a los puestos de promoción tras una merecida pero sufrida victoria frente a un sólido Huesca, aunque no supo remontar durante media hora de juego en la que tuvo superioridad numérica.

En el último partido de la noche, el más esperado de la jornada sabatina, el Celta cayó con estrépito en su propio estadio ante el Recreativo de Huelva por 0-3. Emilio Sánchez abrió el marcador en la primera mitad, poco después de la absurda expulsión de Falcón, y Pablo Sánchez y Juan Villar sentenciaron en el segundo acto.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura