L D (Agencias) El ariete camerunés se reincorporó a la actividad con su club después de haberse ausentado la última semana por la disputa de un partido con su selección en Ruanda, correspondiente a la fase de clasificación para la Copa de África de 2008 y que ganó por 0-3.
Ronaldinho y Edmilson, que jugaron con su selección ante Gales en Londres(0-2), también se encuentran en Barcelona, pero tienen permiso del club hasta mañana, cuando también volverán a los entrenamientos los demás jugadores que están con sus selecciones.
En principio, Ronaldinho, que ha demostrado estar recuperado del golpe que le impidió jugar ante el Celta de Vigo (2-3), se entrenará este jueves con el resto de la plantilla para preparar el partido del sábado ante el Osasuna, en el que debutará en la Liga 2006-07.
En el entrenamiento, además de los nueve internacionales, tampoco participaron los defensas Rafael Márquez, en su caso debido a los problemas en una rodilla que le hicieron causar baja en la Copa de Cataluña, y Sylvinho Mendes, que padece unos problemas lumbares.