Jelena Dokic confirma que su padre abusó físicamente de ella
La tenista australiana de origen serbio Jelena Dokic ha confirmado en una publicación que su padre abusó físicamente de ella y que "tiene mucha suerte de seguir aquí". De hecho, consideró que tras la relación su padre "un partido de tenis es algo fácil a lo que enfrentarse".
LD (EFE) La jugadora ha subrayado que se marchó de su casa, hace nueve años, para escapar a los abusos físicos de su padre, en una entrevista publicada por la revista Sport&Style, distribuida hoy junto al diario Sydney Morning Herald.
La tenista de 26 años cuenta que tiene "mucha suerte de seguir aquí" pese a la difícil vida junto a su padre, Damir, antiguo boxeador y conductor de taxis en Belgrado. "He pasado por cosas mucho peores que nadie en el circuito. Cuando pasas por algo así, un partido de tenis es algo fácil a lo que enfrentarse", dice Dokic en la entrevista.
El turbulento pasado de Damir Dokic, un hombre de carácter agresivo que veía confabulaciones contra la jugadora, sus problemas de peso y las constantes desavenencias con la Federación Australiana siempre han perseguido a Jelena.
Hace tres años, Damir culpó al novio de la jugadora, Tim Bikic, de un leve accidente de tráfico que ambos sufrieron en Zagreb, tras asegurar que él robaba dinero y chantajeaba a su hija.
Damir no tuvo reparo alguno en decir cosas como que "los australianos, los croatas y el Vaticano habían lavado el cerebro" a su hija; que deseaba "lanzar una bomba nuclear en Sídney" y que contemplaba "matar a algún australiano" para desahogarse.
Lo más popular
-
De los despistes de la princesa Leonor a las miradas cariñosas del Rey a la Reina: las anécdotas de la Pascua Militar -
Penélope Cruz se desata con un sensual baile junto a Bianca Censori, mujer de Kanye West -
Fuerte subida de Feijóo gracias a las comunidades gobernadas por el PP salvo Valencia y Extremadura -
Robles destaca el aumento de inversión y plantilla en las Fuerzas Armadas y tira de las orejas a la industria de Defensa -
El Gobierno estudia una reforma parcial de la Ley de Enjuiciamiento Criminal para expulsar a las acusaciones populares
Ver los comentarios Ocultar los comentarios