Colabora

"La ruta de la llama" se acerca a Bahrein en el comienzo de la F1

El Ferrari 599 GTB, que salió de Boadilla del Monte (Madrid) a modo de antorcha olímpica, está más cerca de Bahrein, donde comienza el Mundial de F1 el próximo domingo. “La ruta de la llama” ha visitado Maranello, sede del ‘Cavallino rampante’.

Luca Badoer, piloto probador de Ferrari, y Tony Fascina , campeón de rallys italiano en la década de los 70, han tomado el relevo en Italia de la “ruta de la llama”. Esta iniciativa surgió de la mano del Banco Santander el 24 de febrero en la localidad madrileña de Boadilla del Monte y finalizará dentro de una semana en Bahrein, sede el primer Gran Premio de la temporada.

Al igual que la llama olímpica en unos Juegos, el Ferrari 599 GTB está cruzando la geografía europea encontrándose con grandes figuras mediáticas. El trofeo F1 Santander y el libro de ánimos que van a bordo del coche se han llenado de firmas de gente tan conocida como Carlos Sainz, campeón español de rallys, Emilio Botín, presidente del Banco Santander, o la alcaldesa de la ciudad alemana de Mönchegladbach.

El trofeo se subastará para obtener fondos para un programa de becas del banco, mientras que el libro de los ánimos se entregará a Fernando Alonso y Felipe Massa a su llegada a Bahrein. Además, el banco español será uno de los patrocinadores del GP de Bahrein tras haber llegado a un acuerdo la empresa gestora de la publicidad, Allsport Management.

 

 

 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario