Pese a que la directiva de la empresa donde llevaba trabajando más de 18 años con un éxito rotundo le ha suspendido de empleo y sueldo, el periodista Paco González sigue contando con el apoyo de las miles de personas que le escuchaban. A través de la red se ha desatado una auténtica reivindicación a favor del director de Carrusel Deportivo y las muestras de cariño se han venido sucediendo.
Por ejemplo, en la red social Facebook se ha creado un grupo que reza: Apoyo a Paco González, director de Carrusel, que ya cuenta con más de 64.000 miembros. Precisamente, el periodista madrileño aprovechaba esta herramienta para mandar el jueves un mensaje a todos sus oyentes acerca de las dudas sobre su continuidad en la emisora de PRISA.
Si hacemos caso de Facebook, Paco González cuenta con el total respaldo de sus oyentes al contar, por mucha diferencia, con un mayor número de fans que la web de la Cadena SER. De hecho, se han creado grupos para castigar a la emisora por el despido del periodista y piden el boicot a sus programas.