Colabora

La presidencia de Ramón Calderón tendrá "carácter provisional" hasta que se contabilice el voto por correo

La Junta Electoral del Real Madrid ha entendido que la actual Junta Directiva deberá desarrollar sus funciones con "carácter provisional". Villar Mir se sale así con la suya después de que su abogado presentara el martes en las dependencias del club blanco un requerimiento para que se actuara en concordancia con el auto de 30 de junio de 2006, en el que el Juzgado número 47 de Madrid dispuso “la exclusión cautelar del cómputo del voto por correo”. Villar Mir ya ha hecho saber que respetará a Fabio Capello como entrenador del club blanco, así como los fichajes que se realicen y los ya confirmados.

L D (Europa Press) Aunque la reciente resolución de la Junta Electoral da la razón a Villar Mir en su defensa de la legitimidad del proceso electoral a la presidencia del club, que dicho candidato decidió emprender para proteger los derechos de los más de 10.000 socios que, al amparo de lo dispuesto en el artículo 25 de los Estatutos Sociales del club, emitieron su voto por correo, la candidatura de Villar Mir manifiesta que no pretende interferir en el funcionamiento diario de la entidad.
 
En este sentido, el empresario ha concretado que respeta en todo momento cualquier contratación de jugadores que se realicen bajo la presidencia provisional de Ramón Calderón, así como el fichaje ya efectivo del entrenador.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario