El Málaga puede ser el destino del portero español Roberto Jiménez, cuyas actuaciones en el Benfica han decepcionado a sus responsables y aficionados, informa hoy la edición digital del periódico luso "Diario de Notícias".
El rotativo indica que el presidente del club lisboeta, Luis Filipe Vieira, y el conocido agente Jorge Mendes han empezado a gestionar la posible salida de Roberto.
Sus fallos en las tres últimas derrotas del Benfica le han situado bajo el punto de mira de los hinchas y la prensa portuguesa, que anoche daba como muy probable la salida del guardameta por "no tener condiciones" para jugar.
A pesar de que el Benfica tildó de "pura especulación" este extremo, "Diario de Notícias" insiste en que Roberto tiene probabilidades de acabar en el Málaga y argumenta que las buenas relaciones de Mendes con los propietarios del equipo andaluz puede ayudar en el negocio. Asimismo, el diario resalta que el portero agrada al Málaga del entrenador portugués Jesualdo Ferreira.
El papel de ex jugador del Atlético de Madrid ha vuelto a copar hoy las páginas los principales diarios del país, que contrastan el precio pagado por la entidad encarnada (8,5 millones de euros) con sus pobres prestaciones.
La afición del Benfica, la mayor de Portugal con cerca de 200.000 socios, ha plasmado su descontento con Roberto en la popular red social "Facebook", donde algunos hinchas han abierto una página que recopila los errores del cancerbero español.
La prensa lusa asegura que Roberto podría abandonar el Benfica
Después de las críticas recibidas por entrenador, aficionados y prensa portuguesa, el nuevo portero del Benfica y ex del Atlético, Roberto, podría tener las horas contadas en Da Luz, pues el conjunto lisboeta le estaría buscando acomodo en España.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura