Menú

La prensa francesa se rinde a Contador aunque algún diario habla de dopaje

El grueso de la prensa francesa rindió este lunes homenaje a la victoria de Alberto Contador en el Tour, pese a las dificultades que tuvo que superar por las rivalidades dentro de su propio equipo, mientras Libération siguió insistiendo en sembrar dudas sobre sus resultados, que asocia a dopaje.

Valhalla dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 23:38:

¿No debería llamarse pornografía deportiva en lugar de prensa deportiva?

blanchar dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 21:42:

¿Cuantos años hace que un gabacho no gana un tour?
Eso es lo que más les duele y que encima últimamente lo ganan los españoles, les duele mucho más.
Dificilmente en los ultimos años colocan un gabacho entre los 1o primeros,
Espero que Contador gane por lo menos cinco más.
Creo que al ministro de deportes Zapo tampoco le gusta que gane un Español.

Honda dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 15:09:

Si las relaciones con el resto del equipo eran tan malas, ¿quién, se supone, iba a proporcionar alguna sustancia dopante a Contador?

Elmoreno dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 14:20:

El desprecio de la prensa Española hacia Alberto me da mucha tristeza, por que lo que a hecho Alberto y todo lo que a pasado para llegar hay arriba parece que es nada, si Lance consigue 7 tours no esta dopado cuando hay claras sospechas de sus primeros años, pero ya se sabe a los "gabachos" les escuece mucho que 4 de 4 sean para corredores españoles, en el ciclismo siempre estará la duda del dopaje pero los "santos" que denunciaron casos como "la operación puerto" ni eran tan buenos y mucho menos eran inocentes niños que no sabían lo que hacían, QUE GRANDE ERES ALBERTO!!!!!! un saludo a tu hermano que se ve que le quieres.....

Heimdall dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 14:13:

Como bien ha apuntado xaviqaz en un post anterior, lo de la prensa deportiva española es de traca o, más bien, es de juzgado de guardia.
Alberto Contador se consagra como el segundo corredor más importante de la historia de España (posiblemente, en tres años esté a la altura de Indurain) y los tebeos deportivos (porque no se merecen el título de diarios) informando a toda plana del Real Madrid y de Barcelona. Decididamente, tenemos una prensa a la altura del Gobierno; es decir, bochornosa.
Claro que Contador es madrileño y que Esperanza Aguirre represente a los ciudadanos de la Comunidad de Madrid en la felicitación institucional a Alberto es algo imperdonable en la Confederación Ibérica de Naciones Socialistas, antes conocida como España ...
Yo me exilio en breve ...

Vero_Ada dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 14:02:

Si es francés, es un héroe.
Si no lo es, es que se dopa.
Pero si a mayores es español, es que a Francia le escuece hasta los ojos.

Pobres "chovinistas" de pacotilla.
Siempre en pro de la unidad europea, pero estando Francia por encima de todos.

Hasta las guerras mundiales se las ganó EE.UU., porque los gabachos no tuvieron bemoles para ganarlas por sí mismos. Eso sí, nadie ha rentabilizado como ellos en provecho propio el trabajo de los demás.

Ignorantes, que pretenden hacer ver que no saben cuál es el himno de España. jajajajaja.

rolyat dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 14:00:

a los franceses nunca les han gustado los campeones , los suyos tampoco , lo llevan en los genes ,estan asi de malparidos , siempre ha sido asi y nada indica que vaya a ser de otra forma

ados dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 12:37:

El control antidopaje tenían que habérselo hecho al que puso el himno danés o al que ordenó ponerlo. Igual da positivo en "hijoputina".
Y Alberto ha ganado el Tour a pesar de su equipo; seguro que ningún comentarista lo resalta.

Dostoyev dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 12:17:

Dopados, dopados los de la organización francesa. Vaya ejemplo de organización, equivocar el himno del campeón....JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA. ¡¡¡INÚTILES!!!
Menos mal que es uno de sus escaparates mundiales.

LUARQUES dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 12:14:

¿Dopaje?. Ya les gustaría a los gabachos, que se reconcomen con su envidia y su rabia.
Buenas piernas, buen entrenamiento y mucho pundonor, son algunas de las claves del triunfo de Contador, a pesar de la escasa colaboración de su equipo.
En fin, que no contentos con el desprecio hacia un gran campeón y su nación, se dedican ahora a la calumnia. Aunque no es nada nuevo, también Indurain sufrió las insidias y la rabia de los gabachos.
Hacen todo lo posible para que el ganador del Tour sea un francés o al menos que no lo consiga un español. Pero ni por esas.
Ahí les duele.
Saludos.