Otro fuego más en el ya de por sí incendiado vestuario del Real Madrid, que se aferra a la Copa del Rey y la Liga de Campeones después de haber tirado por la borda buena parte de sus opciones de luchar por la Liga tras la derrota (1-0) del pasado domingo ante el Osasuna en el Reyno de Navarra.
Según cuentan los dos principales diarios de la prensa deportiva madrileña, Pedro León y Fernando Gago llegaron a las manos el pasado lunes en el vestuario tras el entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, aunque la cosa no pasó a mayores gracias a la mediación de varios compañeros, que tuvieron que separarles. Minutos antes, sobre el césped, el murciano y el argentino habían intercambiado duras entradas e insultos.
A tenor de los acontecimientos, el técnico portugués José Mourinho ha castigado a los dos futbolistas dejándoles fuera de la convocatoria, de la que también se ha caído Sergio Canales, para el partido de esta noche (22:00 horas / Canal +) contra el Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu, de vuelta de semifinales de la Copa del Rey.
Además de Pedro León, Gago y Canales, en la lista para el duelo copero tampoco figuran los lesionados Pepe, Jerzy Dudek y Gonzalo Higuaín. Los dos primeros volvían a entrenar este martes con el Real Madrid al recuperarse de sus lesiones, aunque Mou considera que aún no están a punto para jugar contra el equipo de Gregorio Manzano.