gilgames: Poca cosa queda que nos puedan robar, aunque traidores, en "estepaís", los hay a centenares de miles.
A que nos declaran por esto de Ferrer la guerra como en 1898.
asomar:
Si está asumido que en la pista tiene que haber un absoluto silencio para que los tenistas se puedan concentrar, lo ilogico es que se permita que haya un crio llorando. Los padres del crio deberian de tener un poquito de verguenza y haber salido del recinto.
Lo mismo pasaría en un concierto de música clasica o en una obra de teatro.
Ahora bien, eso no quita que el gesto de David Ferrer haya sido desafortunado. Pero de ahí a decir que es igual que los numeritos que montaba McEnroe es bastante exagerado.
Tres entradas, loboe. No olvide al bebé: seguro que el respetuoso público agradecería sus arias.
Me ha dado la sensación, por un momento, de que veía la secta, salvo que con una presentadora más fea. La verdad es que así es como dan las noticias en la secta. Yo lo llamo, estilo pajín.
No, el gesto no es bonito, pero ni de lejos se puede considerar agresivo. Lanza una bola bombeada con la misma fuerza que cuando las regalan al público. Lo que yo me pregunto, y veo que no soy la única, es qué puñetas hace un niño de esa edad pillando un solanero de pantalones en una grada en la que el público asistente sabe que se exige un silencio prácticamente absoluto. De todas maneras creo que David no debió haber sacado mientras el crío estuviera llorando, y lo que no sé es por qué puñetas el juez de silla no retiene el punto hasta que el padre ha hecho callar al niño o lo ha sacado de la grada.
Si yo fuera el Sr. Ferrer, publicaría un anuncio de considerable tamaño en el NYT, de que en desagravio a los padres, les había enviado un par de entradas de palco para la ópera.
David Ferrer es un impresentable. Ya hizo algo parecido hace tiempo, cuando le tiró a la cara la toalla a un recogepelotas en Roland Garros (creo que fue en este torneo)
Es asqueroso ver cómo manipulan la información y se inventan una mala acción para ponerse una medalla.
En realidad alguien debería plantearse cómo puede haber un niño llorando en un partido de tenis. Pero es que además Ferrer lanza la bola hacia arriba y lejos del niño. ¿Un mal gesto? Discutible, pero en ningún caso le lanza la bola al niño como dice la periodista mentirosa.
pues si, fue un mal gesto, si no lo hubiera hecho no lo tendría que lamentar ni justificar ahora