La prensa alemana celebra de forma unánime el gol de Raúl González que supuso el empate del Schalke a domicilio ante el Valencia (1-1) y que deja al club de Gelsenkirchen con buenas posibilidades de resolver la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones, cuyo partido de vuelta se disputará el próximo 9 de marzo en el Veltins Arena de Gelsenkirchen.
"Eurogigante Raúl", titula el diario Bild en sus páginas deportivas. El español "pone al Schalke en camino a los cuartos de final y él mismo alcanza un récord", agrega el mismo diario para destacar como, con su gol en Mestalla, Raúl es ahora el máximo realizador de la historia de las competiciones europeas con 70 dianas. El diario admite que durante buena parte del partido hubo poco que permitiese pensar en que el Schalke fuera a llevarse un buen resultado de Mestalla.
"Raúl detuvo al Valencia", escribe el periódico Der Tagesspiegel de Berlín en un pie de foto en el que muestra al jugador español del Schalke disputando un balón con Éver Banega. Ese diario también señala que el Valencia fue superior durante la mayor parte del partido y que todo apuntaba a una victoria del equipo levantino hasta que Raúl "salvó a su equipo".
"Raúl se corona en su regreso a casa", titula el Frankfurter Allgemeine.