Menú

La prensa alemana se recrea en el "Rock 'n' Raúl en el Schalke"

La prensa alemana refleja en sus páginas el hat-trick conseguido por Raúl González para el Schalke 04, en el partido de la Bundesliga contra el Werder Bremen (4-0) en el que también marcó otro ex madridista como Christoph Metzelder.

Gusenros dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 19:53:

Pues me alegro un monton,eres de lo mejor que ha pasado por el Madrid,bravo CAMPEON.

ARMM70 dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 17:58:

Para elpapi:
A lo mejor si hubiesemos llevado a Raúl lo habriamos ganado...AH¡ QUE LO HEMOS GANADO,Y SIN RAUL!!!.
Mira artista,ha asistido a varios mundiales y eurocopas y ná de ná.Fué dejarlo en casita y cayeron los dos,mundial y eurocopa.

chena dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 17:45:

estoy de acuerdo con lo del BOSQUE.

ARIOVX dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 17:10:

elpapi-------- deberías saber que has incurrido en delito profiriendo acusaciones contra el honor de dos señores. Lo de RETORCINO no hay dios que lo juzgue pero el resto te podría costar una pasta. En cuanto a Raul, mejor estarías callado cada cual tiene lo que se merece, y el blanco está pagando muy barato el despotismo la prepotencia y otros pecados relacionados con el orgullo desmesurado y la egolatría que padece. Estupendo que marque goles y que le vaya bien, y que sude la camiseta que aquí creyéndose -Dios- imaginaba que los balones acudían a él mansamente para después entrar solos por mandato suyo.

elpapi dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 12:36:

Enhorabuena, RAUL. Se sigue practicando en España lo de "nadie es profeta en su tierra". No se me quita de la cabeza la COBARDIA QUE COMETIERON CONTIGO no llevarte AL MUNDIAL COMO MERECIDO PREMIO A TU TRAYECTORIA PROFESIONAL, aunque no te alinearan; la mitad de ellos no te llegaban ni a la altura de tus tacos y de sobre todo DE TU ORGULLO COMO DEPORTISTA Y COMO ESPAÑOL.
El primer seleccionador POR RETORCINO, cosa habitual en los ludópatas y el segundo, Del Bosque, por soso y cobarde, supongo por el miedo a no dejar en mal lugar al anterior.