La Policía detiene a dos personas por causar disturbios antes del derbi
El derbi entre el Atlético y el Real Madrid en el estadio Vicente Calderón ha comenzado de forma accidentada y, a escasas dos horas del comienzo del partido, se registraban los primeros incidentes. La Policía Nacional ha tenido que cargar contra una multitud de aficionados rojiblancos que esperaban la llegada de los seguidores del eterno rival y ya se ha confirmado la detención de dos personas.
Desde primera hora de esta mañana está puesto en marcha un dispositivo policial que vela por el buen desarrollo del derby madrileño, considerado como un encuentro de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia. El dispositivo quedó activado a primera hora de este sábado con el despliegue de un perímetro de seguridad en los alrededores de toda la zona del Vicente Calderón, vigilándose especialmente los lugares de concentración de los seguidores más radicales de ambos clubes.
El dispositivo está compuesto por agentes del Cuerpo Nacional de Policía con sus respectivas Unidades de Intervención Policial, caballería, motos, guías caninos, radio patrulla y un helicóptero. Además, participan agentes de la Policía Municipal, así como efectivos de la seguridad privada del propio estadio y otros de distintos servicios sanitarios y asistenciales, Cruz Roja, SAMUR y Protección Civil con sus propias ambulancias.
Lo más popular
-
Vídeo: La indignación de un vecino de Paiporta: "Sánchez vino riéndose en nuestra cara" -
Teniente General Pedro Pitarch: "El Gobierno ha impedido que el Ejército cumpla con su función" -
Iker Jiménez, furioso con un miembro de su equipo rebozado en barro, "una gilipollez que me genera mal cuerpo" -
Un "Rey cojonudo" que se "comió el marrón" mientras Sánchez huía como una rata -
Halla una cabeza humana en plena calle y la confunde con un artículo de broma por Halloween
Ver los comentarios Ocultar los comentarios