Respecto al partido francés, el Comité de Competición de la liga francesa ha tomado la decisión, sin facilitar más datos sobre una posible fecha para que el partido finalmente se celebre en esta región, la más norteña de Francia, junto al Canal de la Mancha.
En el caso del Calcio, las abundantes nevadas de las últimas horas y las heladas han obligado a anular los partidos de primera división del campeonato italiano Bolonia-Atalanta y Fiorentina-Milan. Asimismo, por las mismas circunstancias fueron aplazados los encuentros de la Serie B (segunda división italiana) Mantova-Crotone, Trestina-Piacenza, Citadella-Ancona y Sassuolo-Salernitana.
El encuentro Bolonia-Atalanta, que se tenía disputar a las 18 hora local (una menos GMT) fue postergado al domingo a las 13.00 debido a la abundante nieve. Por otra parte, Fiorentina-Milan, prevista para las 20.30 hora local, aunque se logró retirar toda la nieve del campo, se decidió suspender el encuentro debido al hielo en las gradas, que habría puesto en peligro a los espectadores. La nueva fecha del partido no ha sido aún comunicada.