El escolta-alero Stephen Jackson, con 27 puntos, ha vuelto a encabezar el ataque de los Bobcats, que ante menos de mil espectadores –los valientes que atrevieron a enfrentarse a la fuerte tormenta que afecta a la ciudad de Charlotte– han vencido en su campo del Time Warner Cable Arena a los Grizzlies para conseguir el tercer triunfo consecutivo. El base DJ Augustin aportaba 18 puntos y nueve asistencias, mientras que el escolta-alero Matt Carroll alcanzaba los 12 tantos para que los Bobcats (14-21) nunca se viesen amenazados en el marcador.
A pesar del poco público y de la atmósfera de frialdad que se ha vivido en el campo, los Bobcats han sido un equipo con una actitud positiva y ganadora. Nada que ver a la que dejó el entrenador Larry Brown antes de renunciar dejándolos con marca perdedora de 9-19. Aunque los Bobcats sufrieron 18 pérdidas de balón, éstas fueron superadas con un 51 por ciento de acierto en los tiros de campo. Y eso que el equipo jugó sin dos titulares habituales, el alero Gerald Wallace y el pívot Nazr Mohammed, al estar ambos lesionados. El que no ha fallado para presenciar al partido a pesar de la nieve ha sido el dueño de los Bobcats, Michael Jordan, feliz por el juego de su equipo.
El ala-pívot Zach Randolph, elegido Jugador de la Semana en la Conferencia Oeste, respondía con un doble-doble de 15 puntos y 15 rebotes, pero no han sido suficientes para evitar la segunda derrota consecutiva de los Grizzlies (17-21). Esta vez el ataque del equipo de Memphis no han estado acertado con sólo un 39 por ciento de acierto en los tiros de campo, el 20 de triples y el 54 de personal. Los Grizzlies fallaron 33 de los 42 primeros tiros a canasta y se quedaron en sólo 15 y 16 puntos en el primer y segundo cuartos, respectivamente.
El alero Rudy Gay se ha contagiado del ambiente frío que había en las gradas vacías y aportaba sólo 13 tantos después de fallar cinco de 16 tiros de campo. Mike Conley también anotaba 13 puntos, aunque falló 11 de 17 tiros de campo, y el escolta OJ Mayo ha estado aún peor al anotar sólo un intento de tiro a canasta.
El pívot español Marc Gasol ha jugado 27 minutos para aportar diez puntos después de anotar cuatro de siete tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal. Además, el de Sant Boi ha capturado siete rebotes, ha recuperado dos balones, ha puesto un tapón y ha dado una asistencia.
La nieve deja helados a los Grizzlies en Charlotte
La nieve ha causado estragos en Charlotte y menos de mil personas han presenciado la paliza (96-82) de los Bobcats a los Memphis Grizzlies.
En Deportes
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura