Colabora

La lluvia hace aparición en el All England Tennis Club y fuerza la interrupción de los partidos

El invitado siempre esperado pero nunca agradable, la lluvia, ha deslucido la puesta en escena del tenis en el All England Tennis Club de Londres. La primera jornada de Wimbledon está viendo interrumpida por la constante lluvia que cae en Inglaterra. Las primeras gotas hicieron aparición durante el debut del vigente campeón, Roger Federer, ante el francés Richard Gasquet, cuando el marcador era favorable para el suizo (6-3 y 1-2).

L D (EFE) También el partido de Juan Carlos Ferrero, número 24 en la lista de favoritos, en la pista 3 ante Fernando Vicente ha debido ser supendido. Primero han sido suspendidos los partidos del tercer y el cuarto turno de cada pista. Entre los partidos que no se han jugado están el que debía disputar el español Nicolás Almagro con Mario Ancic, así como el de Albert Portas ante el galo Arnaud Clement.
 
David Nalbandián también tenía que haber hecho acto de presencia en la pista uno contra el sudafricano Wesley Moodie, pero la lluvia también ha impedido que diera comienzo. En el apartado femenino, María Antonia Sánchez Lorenzo no ha podido debutar ante la rusa Elena Vesnin.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario