Colabora

La lluvia anega la pista a menos de 24 horas del comienzo de los Campeonatos de España

La pista del pabellón Luis Puig, donde este sábado a las 10,15 horas comenzarán los Campeonatos de España de atletismo en pista cubierta, se encuentra anegada por la lluvia que durante todo el día ha caído sobre Valencia.

L D (EFE) Las calles 4, 5 y 6 de la pista central, habitualmente asignadas en las finales a los atletas más veloces en las series, están impracticables a catorce horas del comienzo de los campeonatos pese al esfuerzo de los operarios, que achican el agua con aspiradoras.

La cubierta del pabellón Luis Puig presenta un tragaluz central en forma rectangular que vierte hacia el centro. Un defecto en la canalización de las aguas ha obrado la paradoja de que en una determinada zona de un pabellón cubierto llueva incluso con más intensidad que a la intemperie.

Los organizadores del torneo confían en que para el sábado por la mañana hayan cesado las lluvias sobre Valencia, ya que el problema no tiene una solución fácil y mucho menos rápida. Los campeonatos de España en pista cubierta, que cumplen en Valencia su edición número 40, empezarán a las 10,15 horas con la prueba de 60 metros vallas del pentatlon.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario