Menú

La llegada de Finidi obligará a dar de baja a uno de los extranjeros, posiblemente Ligüera

La inminente incorporación a la plantilla del Real Mallorca del nigeriano Finidi George, que ha aceptado someterse a un período de prueba antes de estampar su firma como nuevo jugador "rojillo", obligará a la directiva a dar de baja a uno de los cuatro jugadores extranjeros que forman parte del equipo.

L D (EFE) La nómina de extranjeros del Mallorca la integran el camerunés Samuel Eto´o, el brasileño Nené, el uruguayo Martín Ligüera y el serbio Jovan Stankovic.

Finidi es esperado en las próximas horas y, como primera medida, deberá someterse a un exhaustivo reconocimiento médico antes de iniciar los entrenamientos con la entidad balear. El delantero nigeriano ya formó parte del Mallorca hace tres temporadas, cuando el equipo lo dirigía Luis Aragonés, y su rendimiento fue óptimo.

El propio Aragonés ha recomendado su fichaje porque cree que podría adaptarse rápidamente al fútbol español. En estos momentos, su puesto lo está ocupando el sevillano Alejandro Campano, que ha ido de menos a más y ahora es un titular indiscutible en los esquemas del técnico madrileño.

El extranjero que, por ahora, tiene más opciones de dejar su plaza en el caso hipotético de que Finidi fichara por el Mallorca, es el uruguayo Martín Ligüera, titular con la selección de Uruguay, pero suplente en el equipo balear.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso