L D (EFE) El Udinese empieza como líder de su grupo al destrozar al Panatinaikos con tres goles de Vicenzo Iaquinta, un jugador que sonó en el pasado invierno para reforzar al Barcelona. Con los tres tantos, el último un golazo, deja claro que el próximo encuentro entre españoles e italianos en el Camp Nou puede marcar el devenir del grupo C.
El que lo ha pasado muy mal ha sido el Arsenal ante uno de los equipos más débiles, por lo menos en lo referente al presupuesto, de la Liga de Campeones, el Thun. Pese a ponerse por delante en el marcador con un gol de Gilberto, el rápido empate de los visitantes y la expulsión de Van Persie casi pueden con el Arsenal de Manuel Almunia, José Antonio Reyes y Cesc, que lograron la victoria en la prolongación gracias al tanto de Bergkamp.
Los que no han fallado han sido la Juventus y el Bayern de Múnich. Los italianos, con goles de Nedved y Trezeguet, tumbaron al Brujas. También con la ley del mínimo esfuerzo han derrotado los alemanes al Rapid de Viena. Esta vez ha sido el peruano Paolo Guerrero el autor del tanto de la victoria.
Los otros dos encuentros de la jornada se decidían en la prolongación: si el Ajax lograba arrancar un empate ante el Sparta de Praga (1-1) gracias a Sneijder, el Benfica se hacía con los tres puntos frente al Lille (1-0) merced a un gol de Micoli en el minuto 93.
La Juventus y el Bayern no fallan mientras el Udinese se pasea ante el Panathinaikos
El Barcelona ha comenzado la Liga de Campeones con una contundente victoria a domicilio ante el Werder Bremen (0-2) dando muestras de que este año va muy en serio. La Juventus de Turín ha derrotado por la mínima (1-2) al Brujas de Javier García Portillo, mientras que el Udinese ha vencido con claridad al Panatinaikos (3-0). El Arsenal lo ha pasado mal en Highbury ante un modesto equipo suizo como el Thun (2-1).
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura