La Junta Directiva del Real Madrid "no tiene constancia alguna" de la dimisión de Capello
Nueva marejada en el Real Madrid a escasas horas del partido de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich. La Cadena COPE informaba este lunes de que Fabio Capello podría haber presentado su dimisión, aunque Miguel Ángel Arroyo, portavoz de la Junta Directiva, comparecía después para aclarar que no tienen "constancia alguna" de una posible renuncia del técnico. "Capello no ha presentado la dimisión ni de forma verbal ni por escrito. Es un rumor y en vísperas de un partido importante no contribuye al clima de serenidad que debe presidir un partido del Real Madrid", afirmaba Arroyo. Lo que no está tan claro es que el italiano vaya a sentarse el próximo sábado en el banquillo ante el Atlético de Madrid.
(Libertad Digital) Este lunes por la mañana, Capello se reunía en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con Pedja Mijatovic y Fabio Baldini, director deportivo y secretario técnico del Real Madrid, respectivamente. En dicha reunión se habría hablado del presente y del futuro del técnico madridista. Y Arroyo explicaba por la tarde la reunión: "Como es habitual en vísperas de partidos importantes esta mañana han estado en Valdebebas Mijatovic y Baldini y han mantenido un reunión con Capello para hablar temas propios en la víspera". "Puedo garantizar que la Junta Directiva del Real Madrid no tiene constancia alguna de la dimisión de Fabio Capello. No se ha presentado ni por escrito ni de ninguna otra forma", reconocía.
El portavoz de la Junta admitía que ningún directivo se ha puesto en contacto con Capello. "La Junta no ha hecho ninguna verificación de algo que no existe". "No me consta ni ha habido ningún motivo para que la junta directiva someta a contraste la continuidad del entrenador. La junta directiva mantenemos la misma confianza que anteriormente", destacaba.
Arroyo aborda el 'caso Beotas'
Por otro lado, Arroyo ha explicado que en la reunión ordinaria de la Junta Directiva se ha abordado igualmente el asunto de las negociaciones con Enrique Beotas para que ocupara el cargo de director de comunicación del club, y que finalmente se suspendieron de mutuo acuerdo. De esta manera, el portavoz ha querido zanjar las especulaciones acerca de la renuncia del periodista a ocupar dicho puesto, después de que el Real Madrid difundiera a través de su página web un comunicado oficial en el que reconocía que se habían mantenido negociaciones. "Se difundió un comunicado oficial del club en el que se afirmaba que se habían mantenido comunicaciones. Hubo algunas diferencias de concepto en cuanto a las competencias del cargo y al no llegar a un acuerdo, las dos partes decidieron suspender las negociaciones de mutuo acuerdo", afirma Arroyo.
Además, el portavoz de la dirección del Real Madrid ha indicado que durante la reunión de este lunes por la tarde se trató el tema de la reorganización de la estructura administrativa del club, "para hacerla más moderna y dinámica". "Se trata de dotar al Real Madrid de una estructura moderna y dinámica, acorde con las metas que el club se propone para desarrollar la marca y atender a los socios y a la peñas. Aún hay que revisarlo y en la próxima reunión está prevista su aprobación", señalaba.
Por último, Arroyo ha explicado la demora en la comunicación de la dimisión, la semana pasada, del vocal de la Junta Directiva, Eloy Ureta, quien, según el portavoz, dimitió "por razones estrictamente personales, de negocio y de salud". "La Junta Directiva quiso apurar para convencerlo. Se ha intentado ver si se podía mantener a un compañero y por eso se hizo formal esa dimisión dos semanas después de ser presentada. El presentó una carta de dimisión al presidente hace dos semanas pero se intentó convencer para que siguiera", concluyó.
Lo más popular
-
De los despistes de la princesa Leonor a las miradas cariñosas del Rey a la Reina: las anécdotas de la Pascua Militar -
El Supremo pide a la UCO que informe sobre la posibilidad de recuperar el contenido de dos móviles del fiscal -
Mirotic, el Judas que reniega de España: "Jamás me sentí español" -
La película gay que molesta a los progres -
La reacción de Irene Montero ante un tweet de la Guardia Civil: "Esto es racismo institucional"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios