Menú

La Fiscalía pide anular las declaraciones de Marta Domínguez y Alberto García

La Fiscalía de Madrid ha solicitado a la juez que instruye la Operación Galgo contra una red de dopaje en el deporte que anule las declaraciones que el pasado 22 de diciembre prestaron los atletas Marta Domínguez y Alberto García en la doble condición de imputados y testigos.

zzzz dijo el día 10 de Enero de 2011 a las 20:09:

¡Qué horror!
¿Y ahora podrán declarar algo diferente como si tal cosa?
Que vergüenza de jueces

romeytom dijo el día 6 de Enero de 2011 a las 01:20:

Lo dije en su día: Esto suelta un tufillo a despiste de ciudadanos pisoteando y destruyendo el honor y buen nombre de excelentes deportistas. Marta: Vete pensando en pedir daños y perjuicios que haberlos "hailos" como las meigas.

Pitufito dijo el día 5 de Enero de 2011 a las 15:26:

Me pregunto sobre la capacidad de la juez para detentar el juzgado, todo mínimamente versado en leyes sabe que no se puede tomar declaración a un acusado en calidad de testigo, hacerlo es una violación total del derecho a la defensa.
Por ello considero que el CGPJ debería abrir expediente y suspender a la juez hasta que se determine su capacidad para juzagr.

Heimdall dijo el día 5 de Enero de 2011 a las 14:14:

Lissavetzky, Secretario de Estado para el Deporte: "el sistema funciona".
Ya lo creo que funciona; la máquina de triturar personas civilmente para distraer a la opinión pública y, de paso, manchar una reputación de forma definitiva funciona a la perfección. Y si el objetivo está vinculado de algún modo con la oposición política, el ensañamiento roza la crueldad.
¿Y este invertebrado moral es el adversario del faraón Gallardón en las elecciones municipales de Madrid? Yo ya me estoy preparando la maleta para emigrar a Sidney, Melbourne o Canberra; o sea, las antípodas de este basuriento país ...

FILI dijo el día 5 de Enero de 2011 a las 12:59:

Ja ja ja... Será porque la idea era hacer daño a alguien involucrando al PP????

A ver si alguien se pone y de una vez por todas empieza a meter en la cárcel a estos rojos mangantes...

Un saludo.

amcosa dijo el día 5 de Enero de 2011 a las 12:50:


Por qué será que, cuando se produce una inspección o citación judicial “pública" (retransmitida por todas las televisiones) llegando, incluso, a vulnerar el derecho a la presunción de inocencia de los afectados y el descrédito correspondiente... pasado un determinado periodo de tiempo, se comienzan a filtrar "supuestas" irregularidades en el procedimiento, llegando a pedir la defensa como en este caso, la nulidad de las declaraciones de algunos imputados.

Tan es así que, se podría llegar a pensar... si es posible que exista alguna intención oculta por parte de los "propiciadores" de este tipo de "espectáculos". Pues todos sabemos que cuando esto se produce, quedan eclipsadas noticias muy importantes sobre la devastadora situación política, social, económica y financiera que está sufriendo España, desde la llegada de los socialistas al gobierno.

hiphothe dijo el día 5 de Enero de 2011 a las 12:01:

Cuando las investigaciones judiciaco-policiacas tipo RubalJAG se hacen para ofrecer titulares a la prensa-panfletaria y a las tele-estercoleros pasan estas cosas... Según el abogado De Pablo no se han podido cometer más infracciones ni más delitos por investigadores de la UCO y algún juez contra personas Y, presuntamente, porque así se ofrecían una serie de cortinas de humo para que la gente no nos demos cuenta en la ruina a la que nos ha llevado el señorito de RubalJAG...

JJJJAAAAAGGGGG... ¡¡qué asco!!