Ahora, los periodistas se rasgan las vestiduras. Pero no hace tanto que en alguna emisora de radio de este país, le reían las gracietas de tramposo y lo trataban con una deferencia que tal vez no tuvieran con su propio padre.
Que ese sujeto represente o sea seleccionador de un país dice bastante poco de ese país.
Flaco favor le hacen al deporte gentuza como este individuo.
Maradona tiene el cerebro como el de una vaca loca, pero con los idos suele pasar que de tarde en tarde dicen verdades como templos. ¿Qué son los periodistas?
No olvidar lo inolvidable. Este individuo no es un buen ejemplo para nada, asi es que lo mejor es apartarlo del futbol para que no haga daño a los jovenes.
La FIFA debería acordarse también del ministro de deportes de España, dice las mismas chorradas que Maradona, incluso mayores.
Maradona el mejor jugador del mundo, segun los argentinos, que solamente sabia usar una pierna, la izquierda. Y una mano, la divina. Ahora resulta que pretende ser el mejor entrenador y no es sino un engreido bocazas, aparte de un pesimo ejemplo para toda la juventud, incluida la de su país. Argentina, Argentina, que magnifico país sino tuvieses esos boludos que se creen dioses y no son sino unos descerebrados. Argentina no se merece un idolo como diego armando maradona.
No pretendo defender el comportamiento barriobajero de Maradona pero me parece llamativo que en algunos partidos se produzcan entradas criminales y en algunos estadios se enciendan y se lancen bengalas y la FIFA no diga ni pío o tenga un concepto muy particular de la justicia como en el caso del Atletico y el Olympique. Si se llega a meter con Platini lo inhabilitan de por vida.
Maradona Yonqui impresentable. VErguenza les tendria que dar a los argentinos defender a este personaje que flirtea con las dictaduras comunistas.
De jugador todo eran elogios, pero ahora es un entrenador, parece ser, vulgar. Hay que saber ser humilde cuando dejan de caer las rosas, saber estar abajo después de haber estado arriba; podría haber aprendido de otros, como Butragueño, que ése si ha sabido estar arriba, abajo y en medio sin insultar a nadie (bueno, aunque últimamente aparece con los del grupo risa y creo que le contratan para insultar y desmoralizar al contrario).