Colabora

La Federación Danesa suspende la venta de entradas para el partido contra España

La Federación Danesa de Fútbol (DBU) ha comunicado este lunes la suspensión de la venta de entradas para el partido contra España hasta que el Comité de Disciplina de la UEFA adopte una decisión sobre el partido Dinamarca-Suecia, suspendido por la agresión al arbitro. La medida corresponde a dos de las posibles sanciones, el cierre del estadio por más de un partido o la  obligación de jugar sin público.

L D (Europa Press) La DBU reconoce en un comunicado que una de las consecuencias de la sanción puede ser el cierre del estadio nacional Parken (Copenhague) por más de un partido o la obligación de jugar sin público, de ahí que haya decidido tomar esa medida. Estaba previsto que la venta de entradas para el Dinamarca-España se abriera este viernes 8.

Asimismo, la federación ha paralizado momentáneamente por el mismo motivo la venta de billetes para el Dinamarca-Liechtenstein del 12 de septiembre, del que ya se habían despachado 18.200.

El colegiado alemán Herbert Fandels suspendió el encuentro entre daneses y suecos, después de que un espectador danés lo agrediera tras señalar penalti a favor del equipo visitante y expulsión de Poulsen en el minuto 89, con el marcador 3-3.

Tras mandar a los dos equipos a los vestuarios, Fandels comunicó que el partido había acabado con victoria sueca por 3 a 0, aunque la UEFA será la que tenga la última palabra.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario