Colabora

La enfermería del Real Madrid se llena antes de viajar a Valencia

El encuentro de este martes en la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon le ha terminado por pasar factura al Real Madrid. Y es que hasta ocho jugadores son bajas o dudas para el partido de Liga del próximo domingo ante el Valencia en Mestalla. A las bajas ya conocidas Cicinho, Ronaldo y Beckham, se podrían sumar las de Guti, Cannavaro, Helguera, Emerson y Cassano.

L D (EFE) Ronaldo reanuda los entrenamientos de forma progresiva mejorado del esguince de grado I del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, mientras que David Beckham, que trabaja en el gimnasio y sobre el césped, busca la recuperación de la meniscitis que sufre en su rodilla izquierda.

Es baja prácticamente segura para Valencia José María Gutiérrez 'Guti'. A la sanción de dos partidos impuesta por el Comité de Competición tras su expulsión del pasado sábado ante el Racing de Santander, se le ha unido la "microrrotura fibrilar en el aductor derecho", que sufrió al inicio del encuentro ante el Lyon. Los médicos le han indicado que debe guardar reposo. Guti llegaba tocado al encuentro de la zona en la que se ha lesionado.

Igual que el italiano Fabio Cannavaro, que sufre la lesión con la que afrontaba el choque, "sobrecarga de los músculos isquiosurales derechos trabajo". No pudo entrenar con el grupo y lo hizo con sesión de recuperación entre el gimnasio y la piscina. Su participación en Valencia depende de su evolución en los dos próximos días, como ocurre con su pareja en el centro de la defensa, Iván Helguera, que tiene una "contusión con hematoma en el músculo cuádriceps derecho".

El brasileño Emerson tampoco ha podido trabajar con el resto de sus compañeros y ha pasado por la piscina para iniciar el tratamiento que rebaje el dolor que sufre por la "contusión en el músculo tibial anterior de su pierna izquierda", por la que tuvo que ser sustituido en la segunda parte del encuentro ante el conjunto de Gerard Houllier. El último caso es el del italiano Antonio Cassano. Tras volver a jugar unos minutos en la recta final del partido, este miércoles se ha ausentado de Valedebebas, guardando reposo en su domicilio por una "faringoamigdalitis" que le provocó fiebre.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario