Colabora

La crisis también afecta al Liverpool

La mala situación económica mundial ha motivado que el Liverpool tenga que posponer sus planes de construcción de un nuevo estadio "hasta que la situación se estabilice", ha admitido el director ejecutivo del club de Anfield, Rick Parry. Este directivo ha indicado a la BBC que la entidad esperará a que la crisis financiera actual "se estabilice" para reanudar su proyecto de construcción de un nuevo campo para el equipo, valorado en 350 millones de libras.

L D (EFE) Parry también ha negado que el Liverpool se plantee la posibilidad de compartir estadio con el Everton, vecino de área y gran rival de la plantilla que entrena Rafael Benítez. "Se trata de retrasar (el proceso) mientras las cosas se asientan. Aún estamos hablando de un proyecto a largo plazo", ha dicho Parry.

El director ejecutivo del club inglés ha señalado que "con los mercados financieros revueltos, cualquier gran proyecto en estos momentos es complicado, es arriesgado".

"El asunto es que en estos momentos coger un préstamo de grandes cantidades no es lo más sensato, tal y como están los mercados", ha observado.

 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario