Colabora

La charla Luis-Albelda y el frío marcan el primer entrenamiento de la selección española en Manchester

Un extenso diálogo entre Luis Aragonés y el centrocampista David Albelda ha acaparado el primer entrenamiento de la selección española en los campos de The Cliff, un recinto deportivo propiedad del Manchester United, con vistas al amistoso del próximo miércoles (21.00 horas) ante Inglaterra. Con mucho frío, rozando temperaturas bajo cero, el técnico nacional ha dirigido una suave sesión con el balón como protagonista, y en la que Javi Navarro y Carles Puyol han tenido que retirarse antes de tiempo por ligeras molestias.

L D (EFE) Mientras todos los internacionales se ejercitaban en dos amplios rondos, Luis Aragonés charlaba con Albelda, que jugará el miércoles en Old Trafford su partido número 41 con la selección absoluta. Aragonés le ha puesto intensidad a la charla en el centro del campo en una reunión que parecía incentivar psicológicamente a uno de los referentes en el centro del campo del equipo español. Posteriormente, Luis también tuvo otro aparte con Fernando Morientes.

Javi Navarro, central del Sevilla, y Carles Puyol, capitán del FC Barcelona, se fueron a la ducha antes que los demás al llegar algo 'tocados' de la jornada liguera. Luis no quiso apretar en el día de viaje a Inglaterra y no organizó partido alguno de entrenamiento.

Cesc Fábregas y Xabi Alonso han participado con normalidad tras incorporarse directamente a la concentración en Manchester. España se entrenaba en uno antiguos terrenos del United, que ahora usan los niños del club, y donde se entrenaba el primer equipo de Alex Ferguson antes de mudarse a las modernas instalaciones de Carrington, donde ha trabajado este lunes la selección inglesa.

Este martes habrá una conferencia de prensa de Luis Aragonés al mediodía y por la tarde, a las 20.00 horas (hora local), un ensayo oficial en Old Trafford en la víspera del partido.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario