Los aficionados del Schalke 04 han empezado a perder la paciencia con el técnico Felix Magath y han enviado una carta abierta al consejo de vigilancia del club protestando por la "absurda política de traspasos" emprendida por el entrenador. "Detengan la locura que se ha desatado estos días en el club. No sólo es dañina para las finanzas del club, sino también para su reputación", apunta el FC Schalke 04 Supporters Club en su página web.
La afición, reconocida por su lealtad al club en el contexto en la Bundesliga alemana, teme una "pérdida de identidad", sigue la carta abierta, donde se reclama un cambio de rumbo.
En los últimos días, los medios alemanes se han hecho eco tanto del frustrado traspaso del delantero peruano Jefferson Farfán al Wolfsburgo –que no se consumó por falta de acuerdo con el jugador para la rescisión de su contrato– como de la negativa de Patrick Ochs, del Eintracht de Fráncfort, a incorporarse al club de Gelsenkirchen. Este jueves, el popular Bild afirma que en su fiebre traspasadora Magath pretendía también desprenderse de su otro delantero estrella, el holandés Klaas-Jan Huntelaar.
El club del ex madridista Raúl González, que trasfirió a Ivan Rakitic al Sevilla, fichó esta semana con pocos días de diferencia al griego Angelos Charisteas, al ghanés Anthony Annan y al iraní Ali Karimi, entre otros.
La afición del Schalke empieza a perder la paciencia con Magath
El entrenador del equipo en el que milita Raúl González está en la cuerda floja. "Detengan la locura que se ha desatado", claman los seguidores.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura