Krstic puesto en libertad sin fianza tras el altercado en el Serbia-Grecia
El pívot serbio Nenad Krstic, jugador de los Oklahoma Thunder de la NBA, ha sido puesto en libertad después de pasar la noche en el calabozo tras los altercados en el partido de baloncesto entre Serbia y Grecia, en el que atacó con una silla al griego Bourousis.
El pívot serbio Nenad Krstic, que fue arrestado tras los altercados que se produjeron durante el encuentro que su selección jugó contra Grecia y en el que lanzó una silla sobre Yiannis Bourousis, ha sido puesto en libertad sin fianza, según afirmó la policía este viernes.
El jugador de 27 años, que actualmente milita en el Oklahoma City Thunder de la NBA, fue arrestado después de golpear con una silla al griego Yiannis Bourousis, que intentaba detener la pelea que se había formado durante el Torneo Acropolis en Atenas.
La policía helena señaló que lo que Krstic hizo es un delito menor según la ley griega, que normalmente castiga con una multa situaciones tan lamentables.
El jugador griego Kostas Tsartsaris se disculpó por el incidente ocurrido en el Olympic Indoor Hall. "Pido perdón a todo el mundo que haya visto el juego porque esas imágenes no deben estar en el espíritu olímpico", afirmó a los medios.
Lo más popular
-
El juego sucio de Broncano y LalaChus: intentan reventar la sorpresa del vestido de Pedroche -
Los agentes que daban chivatazos a Aldama denuncian un plan superior y "gordo” para que la Justicia no cazara a la trama -
Vídeo: El dantesco y totalitario espectáculo con el que Kim Jong Un ha recibido año nuevo en un estadio de Corea del Norte -
Lotería del Niño 2025: fecha, horario, premios y dónde ver el sorteo -
La película que convierte a Hugh Grant en el monstruo del siglo XXI
Ver los comentarios Ocultar los comentarios