L D (EFE) Según ha confirmado Martín, la salida de Turquía de Kornegay, que se encuentra en Barcelona, se materializó el viernes después de las gestiones realizadas en Estambul por el propio adjunto a la presidencia del club balear, que había llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de jugador con el Beksitas, que se negó después a cumplir con el pacto.
El pívot, ex internacional español, no podrá debutar este domingo con su nuevo equipo ante el DKV Joventut, en Badalona, pues el documento de traspaso aún no ha sido remitido a la ACB.
Martín ha explicado que Kornegay tenía muchas ganas de entrenar este mismo sábado con su nuevo equipo en el Pabellón Olímpico de Badalona e iniciar así su proceso de integración en el grupo que prepara Curro Segura, pero el club le ha aconsejado que descanse tras la tensión acumulada en los últimos días. El Menorca espera que Kornegay se integre la próxima semana a los entrenamientos y debute ante el Leche Río Breogán el 27 de diciembre, en partido de la decimotercera jornada de la Liga ACB.