L D (EFE) El preparador holandés comunicó el pasado 18 de diciembre a Albelda y Cañizares que mientras él fuera el entrenador "nunca volverían a vestirse la camiseta" del club de Mestalla, aunque en rueda de prensa anunció que simplemente no iban convocados para los partidos frente al Real Unión en Copa y frente al Zaragoza en Liga.
En la misma rueda de prensa, Koeman advirtió que la decisión de prescindir de Albelda y Cañizares para esos dos partidos contaba con el respaldo del presidente Juan Soler. Igualmente, días después se le comunicó a Angulo la misma medida que a los otros dos futbolistas.
La ratificación de Koeman de que los tres jugadores no volverán a jugar contrasta con las manifestaciones realizadas por el presidente Soler, quien este viernes por la mañana confesaba que su "sueño" e "ilusión" es que llegue un día en el que vuelvan a ir convocados.
El máximo dirigente valencianista aclaró, además, que Albelda, Cañizares y Angulo no han sido "ni despedidos, ni apartados" del club, sino que están "temporalmente no convocados".