Colabora

Kluivert deja tirados en el aeropuerto a dos representantes del Barça tras su vuelta de Boston

Patrick Kluivert ha llegado a Barcelona de mala manera. Después de que tuviera que volver a España desde Estados Unidos por no comunicar al club azulgrana que necesitaba un visado especial para entrar en el país americano, el holandés burló a los representantes del club y a los medios de comunicación en el aeropuerto de Barcelona y se marchó en coche con un amigo que le esperaba.

L D (EFE) En el vestíbulo de llegadas junto a los representantes de los medios de comunicación le esperaban Toni Ruíz y Oscar Santos, representantes del Club, que no pudieron contactar con el jugador. A Kluivert, que al parecer no había comunicado al club la situación que le obligaba a disponer de un visado especial, no le fue autorizada su entrada en los EE.UU. como consecuencia de una deuda pendiente con la justicia, a raíz de un accidente de moto en el que se vio implicado en 1995.

Kluivert viajará el próximo lunes a Madrid, para gestionar el permiso que le permita reunirse con sus compañeros en Estados Unidos, a donde ya se han trasladado el presidente Joan Laporta, el vicepresidente Sandro Rossell y el director deportivo del Barcelona. Al jugador holandés le acompañará a la embajada estadounidense, en la capital de España, un representante del club. Una vez conseguida la autorización que precisa para entrar en USA, Kluivert volará directamente desde Madrid a Estados Unidos, sin regresar a Barcelona. Este domingo y según fuentes del club, Kluivert pasará por las instalaciones del Barcelona para realizar unos ejercicios que mantengan su estado físico.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario