L D (EFE) Klinsmann ha explicado que el Bayern ha iniciado esta temporada una etapa de cambio y que se está traduciendo en "una mayor vocación ofensiva", como ha venido demostrando en la 'Champions'. También admite que al equipo le está faltando "un poco de constancia" en la Bundesliga.
El técnico alemán dice tener mucho respeto por el Barcelona, "porque ha hecho una magnifica temporada", y felicita a su entrenador, Pep Guardiola, "por haber proyectado a los tiempos actuales la gran filosofía de Johan Cruyff, la del fútbol de ataque, la presión y mimar la pelota".
Sin embargo, cree que el Bayern "también es un equipo impresionante", que si Guardiola tiene a Leo Messi, él tiene a Frank Ribery, "que es otro genio" y que incluso la grandeza de un escenario como el Camp Nou puede motivarles a lograr la gesta ya que "jugar ante 96.000 espectadores no es algo que pase cada día".
A Klismann ni siquiera le inquietan las numerosas bajas que sufre su equipo, como las de Lucio, Van Buyten o Klose. "Hemos tenido muchísimas durante la temporada y eso nos ha enseñado a improvisar. Estoy convencido de que mañana tendré un buen equipo para plantar cara al Barça", dice. "¿Cómo?", le preguntaron. "Tendréis que esperar a mañana a la noche para saberlo", sentenciaba Klinsmann.
Klinsmann: "Saldremos a atacar"
El entrenador del Bayern de Múnich, Jürgen Klinsmann, ha adelantado que su equipo "saldrá a atacar" en el Camp Nou ante el Barcelona y que, en este sentido, "los aficionados pueden estar contentos" porque verán un "interesantísimo partido" entre "dos grandes de Europa".
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura