L D (EFE) Tras dar las primeras vueltas al circuito, Raikkonen dijo que "mis primeras impresiones son muy buenas" y añadió que "sin embargo esto es sólo el inicio y tenemos mucho trabajo por delante, tanto yo como mis compañeros".
Por su parte el director del equipo, Ron Dennis, presente en este acontecimiento ha comentado que "desde que se puso en marcha el motor por primera vez a las dos y media de la madrugada el pasado jueves, estábamos todos impacientes de que llegara este momento de dar las primeras vueltas al circuito". "La presentación del coche, es la primera demostración real de los preparativos del equipo para 2005, que debe ser apasionante y positivo para el equipo y trabajaremos sin descanso para obtener los mejores resultados posibles", añadió Dennis.
La concepción del MP4/20 se ha visto influenciada por la nueva reglamentación: "que han tenido un impacto importante en la configuración del coche en su conjunto y ha sido un desafió interesante para el equipo técnico y el resultado ha sido un coche muy diferente en aspecto al del pasado año", ha comentado por su parte Martin Whitsmarsh, brazo derecho de Dennis. Raikkonen seguirá con las pruebas a puerta cerrada hasta el próximo jueves, en que será sustituido por el colombiano Juan Pablo Montoya.