Kaká, que ya se ha ejercitado esta mañana en el grupo formado por los lesionados Van Nistelrooy, Guti y Albiol realizando carrera continúa y rombos con balón, ha vuelto media horas después de finalizado el entrenamiento de grupo para ejercitarse a las ordenes de José Cabello, uno de los preparadores físicos del club.
Además, Esteban Granero y Ezequiel Garay han sido las principales novedades en el segundo entrenamiento del Real Madrid después del parón navideño, en una sesión preparatoria que ha seguido marcada por las ausencias de Iker Casillas, Higuaín, Gago, Arbeloa y Sergio Ramos.
El entrenamiento, dirigido por Manuel Pellegrini, ha contado con la presencia de los porteros Dudek y Adán, así como de los jugadores de campo Metzelder, Raúl, Van der Vaart, Cristiano Ronaldo, Drenthe, Marcelo, Lass, Benzema, Xabi Alonso, Granero y Garay.
Éstos dos últimos han sido las principales novedades en el entrenamiento, ya que no estuvieron en la vuelta del equipo a los entrenamientos por diversos motivos. El madrileño gozaba de un día más de permiso de vacaciones por haber disputado el partido benéfico 'Champions for África', mientras que el argentino tuvo problemas con su vuelo que le impidieron llegar a tiempo a la sesión del lunes.
Otra de las novedades del entrenamiento ha sido la presencia de los lesionados Kaká, Van Nistelrooy, Albiol y Guti, que por primera vez en el último mes no se han ejercitado en el gimnasio y han realizado un entrenamiento sobre el cesped de Valdebebas, basado en carrera continua, ejercicios físicos y toque de balón en rombo.
Los argentinos Higuaín y Gago, que disputaron el partido amistoso frente a Cataluña el pasado martes, así como Sergio Ramos, Arbeloa e Iker Casillas, que estuvieron presentes en el encuentro benéfico 'Champions for África', se incorporarán en la siguiente sesión después de tener un día más de vacaciones por parte del club debido a estos compromisos.
Pepe, lesionado de gravedad hasta final de temporada, y Mahamadou Diarra, concentrado por Malí para disputar la Copa África, han sido las otras bajas del conjunto blanco.
Ante las numerosas ausencias con las que ha contado el Real Madrid para esta segunda sesión preparatoria después de las navidades, Pellegrini ha mandado llamar a los canteranos Juanan y Rubén Ramos para completar el entrenamiento.
Kaká podría estar listo para el partido frente a Osasuna
El futbolista brasileño del Real Madrid ha vuelto al césped de Valdebebas media hora después de finalizar el entrenamiento del equipo dirigido por Manuel Pellegrini, para ultimar su preparación ante el choque del domingo frente a Osasuna, después de una pubalgia que le ha mantenido un mes de baja.
En Deportes
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura