La plantilla del Barcelona ha hecho trabajo de recuperación bajo la atenta mirada del cantante canadiense Justin Bieber, que ha presenciado el entrenamiento, ha saludado a los jugadores del conjunto azulgrana e incluso ha disputado un partidillo con varios de ellos. Bieber, que llenó este miércoles el Palau Sant Jordi con un concierto ante 18.000 fans, se está revelando como un reconocido seguidor culé.
Hace unos días participó en Alcalá de Henares en un partidillo con la camiseta del Barça, y el miércoles, durante su actuación en la capital catalana, volvió a lucir la elástica con los colores azulgranas en alguna de sus interpretaciones.
El jueves por la mañana, tras el entrenamiento de la Ciudad Deportiva, el cantante incluso ha participado en un improvisado partidillo de tres contra tres, con Miño de portero y formando equipo con Benja y Thiago. Por el bando rival, Bojan, Fontàs y un amigo de Bieber, informa Efe.
Después de golear al Shakhtar Donestk en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones (5-1), la plantilla del Barcelona ha hecho la habitual sesión de recuperación. Algunos de los titulares han trabajado sobre el césped y otros lo han hecho en el gimnasio.
El meta José Manuel Pinto, con una distensión en el tobillo, y el defensa Carles Puyol, con una tendinopatía en la rodilla izquierda, han hecho tratamiento específico, mientras que el defensa Eric Abidal, quien hace tres semanas que fue intervenido de un tumor en el hígado, ha hecho ejercicios físicos al margen con un recuperador.
Justin Bieber, en el entrenamiento del Barça
Un día después de la goleada al Shakhtar, los azulgrana se han entrenado bajo la atenta mirada de un invitado de excepción.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura