"Nos gustaría vernos más arriba en la clasificación, la verdad, pero ahora las cosas son así y esperamos que todo salga bien a partir de ahora, trabajando fuerte para ganar un par de partidos seguidos y coger carrerilla porque la verdad es que no hay equipo para estar ahí abajo, hay una plantilla para estar arriba, y vamos a intentar demostrarlo", ha advertido sobre el equipo, que se encuentra situado en puestos de descenso.
Por otro lado, el gaditano ha subrayado que el triunfo en la Copa del Rey y la goleada al Marbella le ha sentado bien al equipo porque "lo importante era ganar y pasar la eliminatoria". "Además, conseguimos seis goles que no es fácil. Lo importante es tomar confianza, marcar muchos goles, no confiarse, salir a tope, aunque fuera un rival más pequeño y eso es lo que nos tiene que dar confianza en los próximos partidos", ha recalcadio.
A nivel personal y tras rubricar su renovación hasta 2013, el gaditano se ha mostrado "contento". "Esta etapa está siendo mejor que la anterior que no fue muy buena y ahora estoy con más confianza, a gusto y con más experiencia que la anterior vez", ha subrayado.