L D (EFE) El equipo rojiblanco, que perdió el pasado sábado en el derbi por 2-1, ya piensa en la visita a Novi Sad. "Ya estamos recuperándonos de la derrota ante el Real Madrid, porque queda poco para el partido ante el Vojvodina y, aunque perdimos y nos duele a todos, ya pensamos en el siguiente encuentro", dice Jurado. El Atlético viajará a Serbia con un 3-0 de renta. "Hoy en día, en el fútbol no hay deberes hechos. Aunque sea buena la ventaja que llevamos, creo que hay que salir al partido con las mismas ganas e ilusión que en el encuentro de ida. Hoy en día no hay partido ganado", explica el futbolista.
El equipo llega a ese choque tras la derrota en el derbi. "A todos nos duele perder y a todos nos gusta ganar al Real Madrid. No pudo ser, estamos al principio y ya pensando en el siguiente partido y nada más", comenta el futbolista, quien recalca que es sólo el primer encuentro de Liga, por lo que pide "tranquilidad". "El Madrid también es un gran equipo. Era el primer partido de Liga, estamos al inicio y hay que mejorar muchas cosas. Ya ha pasado ese partido y hay que pensar en el siguiente. En cuanto ganemos uno o dos partidos vamos a coger una buena racha", dice Jurado, al que no le sorprendió la buena actuación del conjunto blanco en el derbi.
"Sabíamos que, aunque no haya jugado muy bien en la pretemporada, siempre es el Madrid. Y con los jugadores que tiene siempre va a hacer buen fútbol", valora el centrocampista, quien ha apuntado que "a lo mejor le faltó un poquito" de ambición a su conjunto en el Bernabéu, pero advertía: "El equipo estuvo bien. Lo dio todo y tuvimos también nuestras ocasiones. El Madrid metió dos y ya está".
Para el nuevo curso, Jurado no quiere poner metas a largo plazo: "Hay que ir poco a poco en todas las competiciones y no decir que vamos a estar aquí o vamos a llegar hasta allí. Hay que ganar cada partido, tomárnoslo con seriedad y mucha ilusión". A nivel personal, el centrocampista admite que está "complicado" entrar en el once esta temporada. "Hay mucha gente por puesto, aunque también habrá muchos partidos durante el año y poco a poco iremos jugando todos muchos minutos", concluyó.